Términos y condiciones

Aplica para un descuento del 50% en estilos seleccionados. Válido únicamente en las tiendas de comerciantes participantes. Promoción valida únicamente al momento de realizar la compra. Promoción valida únicamente en este país. Promoción valida desde el 15 al 28 de Noviembre de 2021. El descuento se aplica al precio de venta. Las imágenes publicadas en este aviso son de carácter ilustrativo. No participan compras previas a esta fecha de promoción. Esta promoción no es válida para compras en línea, diferentes a aquellas efectuadas a través de WhatsApp, las cuales tendrán sus términos y condiciones específicos. Para WhatsApp: https://bolivia.asesoraspandora.com/#/terminos.

Oferta válida hasta agotar existencias en las tiendas PANDORA participantes a cargo de RUABOLIVIA INTERNATIONAL LTDA. en Bolivia. El inventario disponible puede variar o agotarse por tienda, canal o punto de venta. Mercancía en promoción NO tiene cambio y/o reembolso salvo en los casos en que la Ley lo exija, como consecuencia de un trámite de garantía aprobado en favor del consumidor y/o en los casos puntuales. Promoción no intercambiable por dinero en efectivo ni acumulable con otras promociones (Excepto aquellas que en sus propios términos y condiciones indiquen que sí es acumulable). Esta promoción solamente es acumulable con la “PROMOCIÓN GWP NOV 2021” que está vigente del 08 al 30 de noviembre de 2021, cuyos términos y condiciones se encuentran en https://www.aj.gob.bo/pagina/Promociones-Empresariales-Autorizadas.html . Se excluye compras de tarjeta de regalo y canje de influencers. PANDORA no se responsabiliza por los daños causados por el uso inadecuado del producto. Las imágenes son meramente ilustrativas y el producto puede varias sin previo aviso o no ser exactamente igual al publicado. Consulte detalles en tiendas y canales de RUABOLIVIA INTERNATIONAL LTDA. El descuento del 50% antes anunciado únicamente aplica para tiendas y canales administrados por RUABOLIVIA INTERNATIONAL LTDA. quien es un franquiciado INDEPENDIENTE de la marca PANDORA; lo anterior significa que RUABOLIVIA INTERNATIONAL LTDA. en ningún caso, igualará o responderá por condiciones comerciales distintas ofrecidas al público, por otras personas naturales o jurídicas.

Podrán participar de la promoción empresarial, todos los clientes (consumidores), que, desde el 08 de noviembre de 2021 hasta el 30 de noviembre de 2021, realicen una compra igual o mayor a Bs. 1.299.- (mil doscientos noventa y nueve 00/100 bolivianos) en productos y/o accesorios de joyería Pandora, en cualquiera de las tres sucursales de Pandora Bolivia. Las ventas físicas, sólo podrán realizarse bajo estricto cumplimiento de las disposiciones normativas y restricciones que emitan las autoridades al efecto.

No se pueden acumular facturas para acceder a los valores mínimos antes descritos para la promoción. Oferta válida solo al momento de la compra, no aplican compras anteriores ni posteriores a la promoción. Oferta válida hasta agotar existencias en las tiendas PANDORA participantes a cargo de RUABOLIVIA INTERNATIONAL LTDA. en Bolivia (352 unidades, en las tiendas Pandora a nivel nacional). Válido hasta agotar existencias.

No participarán de la promoción empresarial las compras que hayan permitido a los clientes acceder o participar en otra promoción empresarial autorizada por la Autoridad de Fiscalización del Juego, ni las compras que realicen los clientes para acceder a i) descuentos, ii) garantías, iii) para intercambio de pago de influencers, iv) para compras realizadas por internet y/o con tarjetas de regalo. 

La promoción empresarial es válida para los clientes que accedan a la promoción los Combos o Packs 2X1 o 3X2 y descuentos del 50% en mercadería seleccionada una vez hayan realizado la compra de combos por un valor igual o mayor a Bs. 1.299.- (mil doscientos noventa y nueve 00/100 bolivianos).

PANDORA no se responsabiliza por los daños causados por el uso inadecuado del producto. Los joyeros no están disponibles para la venta ni se encuentran codificados con un precio comercial. Consulta los detalles con un asesor comercial de la tienda. Mercancía en promoción NO tiene cambio y/o reembolso. Promoción no intercambiable por dinero en efectivo ni acumulable con otras promociones (excepto aquellas que en su propio legal indiquen que sí es acumulable). Las imágenes publicadas en este aviso son de carácter ilustrativo, el producto puede variar. Consulta más detalles con un asesor comercial o en https://www.aj.gob.bo/pagina/Promociones-Empresariales-Autorizadas.html.

Del 15 de septiembre de 2021 al 30 de Septiembre de 2021, podrás acudir a cualquiera de nuestras tiendas físicas a nivel nacional, o  ingresar a https://tulistadedeseos.com/catalogosbolivia/pandora-love-mailbox/  y en cualquier caso, registrarte[PPO1]  a efectos de poder enviar postales de Amor y Amistad a tus seres queridos vía WhatsApp, correo y/o redes sociales, de acuerdo con lo que allí elijas y autorices expresamente de acuerdo con la Ley y los términos de la presente combo, a efectos de activar el combo [PPO2] Amor y Amistad. Este combo debe armarse con las joyas escogidas por el consumidor por un valor igual o mayor a Bs. 700 más un botellón o una taza Pandora por un solo precio, siempre que la compra se realice por los canales dispuestos para el presente combo.

El combo está constituido por las joyas escogidas por el consumidor más el botellón o taza Pandora que elija el consumidor.

Combo válido solo para mayores de edad. Combo válido solo al momento de la compra, no aplican compras anteriores ni posteriores al combo. Combo válido hasta agotar existencias del combo en cada punto o canal de venta. El inventario disponible puede variar o agotarse y los artículos de joyería a ser entregados en el combo NO se pueden cambiar a menos que exista un trámite de garantía debidamente aprobado y resuelto en favor del cliente. Las joyas a ser entregadas en este combo, solo se destinan para este combo puntual (u otras que en el futuro así disponga su organizador de manera unilateral de ser del caso), y no poseen un precio ni una codificación comercial, ni están dispuestos para ser vendidos al público. No se pueden acumular facturas para acceder al monto mínimo antes referido. Solo se entrega un (1) combo (joya) por cliente participante y/o factura de dicha actividad. Excluye compras con tarjeta de regalo (gift cards) y cambios. PANDORA no se responsabiliza por los daños causados por el uso inadecuado del producto. Consulta los detalles con un asesor comercial de la tienda. El combo no intercambiable por dinero en efectivo. El combo si es acumulable con otras promociones existentes en caso de que se cumplan los términos y condiciones de ambas, como la promoción del Joyero Pandora. Las terceras personas destinatarias de los correos electrónicos a los cuales llegarán las postales referidas anteriormente no serán conocidos por el organizador del presente combo, ni dichos datos serán usados, tratados y/o almacenados por RUABOLIVIA INTERNATIONAL LTDA., en virtud del presente combo, en apego a las normas de protección al consumidor vigentes. Las imágenes publicadas en este aviso son de carácter ilustrativo, el producto puede variar. Consulta más detalles con un asesor comercial o en https://tulistadedeseos.com/catalogosbolivia/terminos-y-condiciones/


COMBO COMPRA 2 LLÉVATE 1 DE REGALO

Del 2 de julio al 18 de julio de 2021, por la compra de (2) dos piezas de referencias seleccionadas, el comprador podrá acceder al combo exclusivo Pandora, llevándose una (3) tercera joya sin costo alguno; Si las (3) tres piezas elegidas tienen el mismo valor, se va a descontar (1) una cualquiera. Disponible solo en tiendas PANDORA en Bolivia a cargo de RUA BOLIVIA INTERNATIONAL LTDA. Combo válido hasta la fecha prevista o hasta agotar existencias. La selección e inventario de productos en general (incluidos aquellos objetos de la presente promoción) puede variar por tienda, canal o punto de venta. Combo válido solo al momento de la compra. No participan compras anteriores ni posteriores a la misma. No se aceptan compras con bonos de regalo ni canje de influencers. No se realizan cambios, reembolsos, ni devoluciones de dinero, salvo en aquellos casos en que la Ley lo exija y con ocasión del cumplimiento legal de garantías resueltas a favor del consumidor, por lo cual, te solicitamos que verifiques previamente al pago, los diseños escogidos y sus tallas. Combo no intercambiable por dinero en efectivo. Combo únicamente compatible con la Promoción Empresarial GWP JUNIO 2 (Vigente durante la fecha del combo), cuyos términos y condiciones se encuentran en el siguiente link: https://www.aj.gob.bo/pagina/Promociones-Empresariales-Autorizadas.html , que estará vigente hasta el 18 de julio de 2021; se podrá acceder a dicha promoción cumpliendo los términos y condiciones particulares de cada una, solo cuando el monto mínimo de la factura de compra sea igual o mayor a Bs. 1.299, sin perjuicio de los requisitos antes expuestos. PANDORA no se hace responsable de daños causados a los productos debido al uso inadecuado. Consulta más detalles sobre el “Combo Compra 2 y Llévate 1 sin costo alguno” con un asesor comercial o en https://bolivia.asesoraspandora.com/assets/Legales_ventas_canales_digitales.docx

Aplica para un descuento del 50% en productos seleccionados. Descuento válido del 17 de junio al 01 de julio de 2021 o hasta agotar existencias. La selección e inventario de productos en general, incluidos aquellos objetos de la presente promoción, puede variar por tienda, canal o punto de venta. Este descuento no es válido para compras en línea, diferentes a aquellas efectuadas a través de compras vía WhatsApp, las cuales tendrán sus términos y condiciones específicos. Para WhatsApp:https://bolivia.asesoraspandora.com/assets/Legales_ventas_canales_digitales.docx Descuento válido solo al momento de la compra. No participan compras anteriores ni posteriores a la misma. No se aceptan compras con bonos/tarjetas de regalo. No se realizan cambios, reembolsos, ni devoluciones de dinero sobre la mercancía en descuento, por lo cual, te solicitamos que verifiques previamente al pago, los diseños escogidos y sus tallas. Descuento no intercambiable por dinero en efectivo. Descuento solamente acumulable con otras promociones y/o descuentos que expresamente indique y anuncie, Ruabolivia International LTDA. Las imágenes publicadas en este aviso son ilustrativas y ambientadas con fines publicitarios, el producto e inventario puede variar sin previo aviso y puede no ser idéntico al de la imagen. Consulta más detalles sobre los descuentos con un asesor comercial o en https://tulistadedeseos.com/catalogosbolivia/terminos-y-condiciones/ .

  1. Nombre de la promoción Empresarial: “GWP ABRIL 2021”.
  2. Especificación del periodo de duración: El periodo de duración de la Promoción Empresarial para la que se solicita autorización, es a partir del 19 de abril de 2021 hasta el 09 de mayo de
  3. Modalidad de Premiación: La modalidad de premiación que se empleará en la presente promoción empresarial, es la establecida en el art. 4.r de la Resolución Regulatoria N° 01-00004-19, “ventas con premios de disponibilidad limitada”.
  • Descripción de la modalidad: Podrán participar de la promoción empresarial, todos los clientes (consumidores), que, desde el 19 de abril de 2021 hasta el 09 de mayo de , realicen una compra igual o mayor a Bs. 1.299.- (mil doscientos noventa y nueve 00/100 bolivianos) en productos y/o accesorios de joyería Pandora, en cualquiera de las tres sucursales de Pandora Bolivia. Las ventas físicas, sólo podrán realizarse bajo estricto cumplimiento de las disposiciones normativas y restricciones que emitan las autoridades al efecto.

Las sucursales de RUABOLIVIA INTERNATIONAL LTDA a los efectos de esta promoción empresarial serán las siguientes:

No. Sucursal Dirección
1

Santa Cruz de la Sierra

Ventura mall (Av. San Martín esquina Av. 4to anillo, planta baja, local No. 24).
2 Patio Design Lifestyle Center (Av. Busch esquina Av. Noel Kempff, planta baja, local No. 16).
3 La Paz Edificio La Chiwiña (Av. Montenegro, Zona San Miguel, piso 2, local No. 201).

Por cada compra igual o mayor a Bs. 1.299.- (mil doscientos noventa y nueve 00/100 bolivianos), acumulada en una sola factura, recibirán como regalo (1) un joyero “Always On”.

La entrega del joyero se hará efectiva una vez se haya realizado la compra igual o mayor a Bs. 1.299.- (mil doscientos noventa y nueve 00/100 bolivianos), y se haya emitido la factura correspondiente. Por ejemplo, si un cliente realiza la compra de Bs. 1.299.- (mil doscientos noventa y nueve 00/100 bolivianos) recibirá como regalo (1) un joyero “Always On”, y si realiza la compra de Bs. 2.598.- (dos mil quinientos noventa y ocho 00/100 bolivianos), recibirá como regalo (2) dos joyeros “Always On”, con un limite de (10) diez joyeros “Always On” por cada factura.

La empresa generará una base de datos en formato digital donde se registrarán los premios entregados y los datos de los ganadores. La promoción empresarial solo es válida a momento de la compra igual o mayor a Bs. 1.299.- (mil doscientos noventa y nueve 00/100 bolivianos).

La promoción empresarial no aplica para compras realizadas por internet y/o con tarjetas de regalo.

La promoción empresarial podrá aplicarse para máximo (10) diez joyeros por cada factura.

No participarán de la promoción empresarial las compras que hayan permitido a los clientes acceder o participar en otra promoción empresarial autorizada por la Autoridad de Fiscalización del Juego, ni las compras que realicen los clientes para acceder a i) descuentos, ii) garantías y iii) para intercambio de pago de influencers.

La promoción empresarial es válida para los clientes que accedan a los Combos o Packs 2X1 o 3X2 , una vez hayan realizado la compra de combos por un valor igual o mayor a Bs. 1.299.- (mil doscientos noventa y nueve 00/100 bolivianos).

La participación en la promoción empresarial implica la aceptación irrestricta de que RUABOLIVIA INTERNATIONAL LTDA obtenga y publique imágenes, audio y video de la entrega de premios a los ganadores, sin derecho a reclamo alguno de parte de los participantes, durante el periodo de la promoción empresarial.

  1. Premios Ofertados con indicación de valor comercial: Los premios ofertados por la empresa RUABOLIVIA INTERNATIONAL LTDA, son los detallados en el siguiente cuadro:
Descripción del premio Precio unitario en bolivianos (Bs) Cantidad de premios Monto total en bolivianos (Bs)
Joyeros “Always On” 231,46 160 37.033,60
TOTAL: 160 37.033,60

El precio señalado se encuentra debidamente respaldado por las Declaraciones Únicas de Importación No. C-15573.

  1. Lugar y Fecha de Entrega de Premios: La entrega de premios en las tres sucursales de Pandora Bolivia. Para las entregas de premios en sucursales, se tomarán en cuenta las siguientes ubicaciones y ciudades de las sucursales:
No. Sucursal Dirección
1 Santa Cruz de la Sierra Ventura mall (Av. San Martín esquina Av. 4to anillo, planta baja,

local No. 24).

2 Patio Design Lifestyle Center (Av. Busch esquina Av. Noel

Kempff, planta baja, local No. 16).

3

La Paz

Edificio La Chiwiña (Av. Montenegro, Zona San Miguel, piso 2, local No. 201).

La entrega de premios se realizará desde el 19 de abril de 2021 hasta el 09 de mayo de 2021.

La entrega de los premios se hará constar en un registro de base de datos en soporte magnético digital, que será presentado oportunamente ante la Autoridad de Fiscalización del Juego.

USO Y CUIDADO DEL PRODUCTO 

Instrucciones de cuidado 

Recomendamos que los clientes se quiten su joyería antes de dormir y/o participar en una actividad física. La exposición a sustancias químicas o los ambientes ásperos pueden comprometer la integridad de su joyería. Esto incluye, pero no se limita a lo siguiente: la transpiración, perfumes, agentes de limpieza, cloro, agua salada, arena y pulimento de la plata. 

Por su composición química, puede ocurrir que el oro y la plata se oxiden al contacto con el aire o por acción del pH normal de la piel de quien usa la joya, esto no constituye un defecto de fabricación de la pieza. Bajo esta reacción, el oro puede tornarse rojizo y la plata puede tomar un tono amarillento ennegrecido. En caso de ocurrir esto con una de sus joyas compradas en nuestras tiendas PANDORA, podrá traerlas para solicitar una limpieza gratuita o si lo prefiere podrá limpiarlas en casa con una gamuza no abrasiva. 

Tenga en cuenta que, si aplica fuerza excesiva sobre la joya, podrá dañar la pieza y la garantía quedará anulada. 

Limpieza de su joyería 

Vierta una pequeña cantidad de jabón neutro en agua tibia y utilice un cepillo de dientes suave para limpiar su joyería. Los cepillos de dientes son ideales para la limpieza de la joyería con detalles intrincados, que de otra manera puede ser difícil de limpiar. Si la suciedad es difícil de quitar, remoje la joyería en agua tibia entre cinco y diez minutos. Este método de limpieza en particular, no se debe utilizar para limpiar la joyería con perlas cultivadas de agua dulce (ver perlas cultivadas de agua dulce para más detalles). 

Un paño de pulido de plata es una gran herramienta para hacer que su joyería de plata esterlina brille de nuevo si las piezas se ven opacas. Sin embargo, no eliminará los arañazos. Consulte en las tiendas PANDORA los utensilios de limpieza oficial de la marca que se encuentran disponibles para venta al público. 

Su distribuidor autorizado de PANDORA se complace en ofrecer servicios de limpieza de joyería adecuados, para los productos PANDORA. Cuando solicite procedimientos de limpieza, exija y revise el correcto diligenciamiento de la documentación de recibo y entrega de su joyería debidamente suscrito. 

No se recomienda el uso de un tambor de limpieza con PANDORA ESSENCE COLLECTION, PANDORA Shine™ y PANDORA Rose™, piezas de murano, esmalte, perlas, oro, plata oxidada y pulseras tipo aro rígido. 

 
PANDORA ROSE™ Y PANDORA SHINE™ 

 
Los productos innovadores merecen un cuidado especial, siga estas recomendaciones para asegurar que sigan siendo hermosas representaciones de sus momentos inolvidables. 

 
Mantenga el acabado único, brillante y hermoso puliendo los productos con un paño suave. Humedezca el paño suave con agua tibia, agregue un poco de jabón neutro y frote suavemente la joyería. Enjuague con agua limpia y seque con un paño suave. 

 
Si la suciedad es difícil de quitar, remoje la joyería en agua durante cinco a diez minutos. Evite el uso de barniz de plata, limpiador ultrasónico y tambores de limpieza. 

Se recomienda el uso de paños de pulido PANDORA creados específicamente para PANDORA ROSE y PANDORA SHINE. No exponga la joyería a productos químicos, perfumes, cremas y no utilice la joyería al momento de bañarse o nadar. 

 
Con el tiempo, tenga en cuenta que el color rosa de PANDORA Rose™ tiende a intensificarse por el deslustre, dándole un atractivo añejo. El progresivo desgaste del acabado es normal y no está cubierto por la garantía de PANDORA. 

 
Almacenamiento de tu joyería 

La joyería se debe almacenar lejos de la luz solar natural y de calor, en una caja de joyas (forrada) o una bolsa protectora resistente al deslustre. También se puede almacenar en una bolsa de cierre de cremallera de plástico hecha de Mylar o de polietileno. Nunca use bolsas de plástico de polivinilo, tales como las del bote de la basura, debido a que las mismas contienen compuestos de azufre, o contenedores de goma que causarían un rápido deslustre en la plata esterlina y posiblemente podrían volverla negra. No guarde sus joyas en el baño. 

 
Tome en cuenta que nuestras cajas blancas de regalo PANDORA no están hechas para el almacenamiento, son solo de empaque, ya que no son herméticas y el deslustre se producirá con el tiempo. 

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO 

 
La joyería PANDORA se fabrica en Tailandia. 

 
La pulsera 

 
La pulsera PANDORA se extiende y/o cede a través del tiempo con el peso de los dijes, lo cual es un fenómeno normal, que no corresponde al reconocimiento de una garantía. La cadena, conocida comúnmente como una cadena de serpiente, está hecha de muchos anillos pequeños que se retuercen muy firmemente. Cuando compre una nueva pulsera, revise que quede algo ajustada. Asesórese con nuestro personal calificado en tienda, para determinar cuál es el número máximo de charms y/o suplementos que puede colocarle según el caso. Se recomienda dejar un pulgar de espacio entre la muñeca y la pulsera. El personal de nuestras tiendas PANDORA, se encuentra plenamente capacitado para efectuar recomendaciones en tal sentido y que apliquen según el caso. Nunca coloque piezas que no sean originales de la marca PANDORA, ya que esto podrá anular la garantía. 

PANDORA ESSENCE COLLECTION 

 
Para preservar la flexibilidad de la pulsera de la cadena de serpiente, los dijes se deben deslizar ligeramente sobre la pulsera y nunca debe empujarlos a la fuerza. Siempre debe abrir el broche de la pulsera para colocarla o quitarla. Rodar la pulsera sobre la mano sin abrirla pondrá una tensión innecesaria sobre ella, lo que puede causar daños. 

 
Las pulseras se han desarrollado especialmente para PANDORA ESSENCE COLLECTION y no están destinadas a ser utilizadas con dijes de la colección Momentos, ni los dijes de PANDORA ESSENCE COLLECTION pueden ser utilizados en las pulseras de la colección Momentos. 

 
Oxidación 

 
La oxidación desaparece con el tiempo. Esto se considera desgaste normal de uso y no un defecto de fabricación. 

 
Las acciones que pueden causar que desaparezca la oxidación son: transpiración, cloro, perfumes, productos de limpieza y pulimento de la plata. No se recomienda el uso de líquido para pulir plata. La joyería oxidada (oscuro) no se beneficia de ser sumergida en un líquido de pulido de plata, ya que destruye la oxidación. 

 
Perlas cultivadas de agua dulce 

 
Trate de evitar que sus perlas cultivadas de agua dulce se expongan al agua, maquillaje, cremas, productos químicos y productos de limpieza. Las perlas cultivadas de agua dulce no pueden resistir un pulimento de la plata. No utilice un paño de pulido de plata, ya que puede opacar sus perlas. En su lugar, recomendamos un jabón neutro mezclado con agua tibia. Use sus dedos para limpiar suavemente la joyería. No utilice un cepillo. Dele unas palmaditas en seco y en posición plana hasta que esté completamente seca. 

Cristal Murano 

No se recomienda el uso de un tambor de limpieza para piezas de murano. Es importante notar que un golpe o caída puede romper la joya, en cuyo caso no aplicará la cobertura de la garantía. 

Esmalte 

 
Todo el esmalte es italiano, hecho sin vidrio, lo que lo vuelve más duradero. Sin embargo, un golpe, un jalado y/o una caída puede romper la joya, en cuyo caso no aplicará la cobertura de la garantía. 

 
Cuero 

 
El cuero es un producto natural que se beneficia de la protección cuidadosa. No lo utilice en agua u otros líquidos que puedan causar su decoloración. 

 
El cuero puede estirarse y relajarse en el tiempo; este estiramiento no es un defecto del producto. Como una característica natural del cuero genuino, puede observar un sombreado suave y variaciones de color. También puede experimentar un cambio en el tono del cuero debido a los aceites en la piel y la adición de los dijes de la pulsera o collar. Utilícelo con un máximo de siete a nueve dijes. Al agregar dijes para las nuevas pulseras de cuero, por favor, tenga cuidado de sostener la pulsera de cuero estable y girar el dije en la pulsera. Tenga cuidado de no torcer la parte de cuero de la pulsera al agregar dijes, ya que el cuero puede estar en riesgo de sufrir daños. Asesórese con nuestro personal de tienda, el cual se encuentra debidamente calificado para cualquier efecto. 

 
Cordones de color 

 
Los cordones de color están hechos de fibras sintéticas, y podrían resultar dañados o descoloridos si se sumergen en el agua o se exponen a elementos químicos. 

 
Gargantilla de tela tejida 

 
Las fibras de algodón de la gargantilla pueden cambiar ligeramente cuando se desgastan, como ocurre con todo tipo de tela, y sumergirlas en agua puede dañarlas o decolorarlas. Evite el contacto con maquillaje, cremas y perfumes. Aplíqueselos previamente y asegúrese de que estén secos antes de ponerse la gargantilla. No exponga la gargantilla al agua y evite la limpieza ultrasónica. Las piezas de plata esterlina deben pulirse y limpiarse de acuerdo con las directrices estándar de PANDORA para plata esterlina. Se recomienda no tener más de tres dijes colocados a la vez en la gargantilla. La garantía no cubre el desgaste y rasgado normales. 

 
GARANTÍA LIMITADA DE PANDORA 

Las obligaciones por garantía de PANDORA se limitan a los términos establecidos a continuación, en consonancia con las disposiciones de las leyes BOLIVIANAS sobre la materia: 

 
Cobertura de garantía 

 
EN BOLIVIA 

 
PANDORA garantiza la fabricación de todos los productos adquiridos en BOLIVIA mediante un canal de distribución autorizado, como una tienda PANDORA, un distribuidor multimarca autorizado, la tienda en línea de PANDORA u otro distribuidor en línea oficial, contra defectos en materiales y artesanía, según el uso ordinario y normal de parte del consumidor durante un período de UN (1) AÑO a partir de la fecha de compra original en la tienda. El usuario o consumidor, se obliga a informarse sobre las condiciones normales del producto que le son entregadas e informadas en la tienda al momento de la compra. Durante este período de garantía, si surge algún defecto de fábrica en el producto y se han seguido las instrucciones para devolver el producto, PANDORA, en base a la revisión técnica y en consonancia con las leyes de consumo BOLIVIANO, reemplazará el producto por un nuevo producto que sea igual al producto que va a ser reemplazado. En caso de no contar con el mismo producto en inventario, el cambio se hará por un producto del mismo valor y/o valor superior, siempre y cuando el cliente abone la diferencia. PANDORA tiene obligación de reemplazar el producto defectuoso sólo en caso de que la garantía sea aprobada.  

OTROS CAMBIOS 

Los artículos adquiridos en las tiendas PANDORA en BOLIVIA pueden ser cambiados dentro de los primeros 30 días corrientes contados a partir de la fecha de compra. Debe presentar la factura comercial y el artículo adquirido sujeto de cambio, empacado de igual forma que en el momento en que se compró. La mercancía no puede presentar uso alguno y debe estar en su condición original. 

Obtener el servicio de garantía 

 
De conformidad con las leyes BOLIVIANAS, en primera instancia y en todos los casos, el consumidor que desee activar la garantía del producto adquirido deberá dirigirse al distribuidor autorizado PANDORA para solicitar formalmente el análisis correspondiente del caso concreto, debiendo presentar la pieza correspondiente para estudio. En este caso, el personal de la tienda dará inicio al procedimiento interno para la evaluación de la pieza, tomando los datos e información necesaria sin necesidad que la pieza quede en poder/custodia del distribuidor durante el trámite de garantía. El distribuidor autorizado Pandora tendrá quince (15) días hábiles para proceder con la revisión técnica y emitir su respuesta formal sobre la garantía.  

 
EXCLUSIONES Y LIMITACIONES 

 
Esta garantía limitada aplica solo a los productos elaborados por PANDORA y comprados mediante canales autorizados. PANDORA no puede avalar la autenticidad de productos comprados mediante canales que no estén autorizados, ni los procedimientos de control de calidad de las tiendas en esos canales. Esta garantía limitada no se aplica a los daños causados por accidente, mal uso, uso indebido o uso de productos que no son de PANDORA junto con productos PANDORA. Usar dijes que no sean de PANDORA puede dañar las pulseras PANDORA. El estiramiento de las cadenas y las pulseras PANDORA no se considera como defecto de fabricación. No exponga sus productos PANDORA a químicos, esencias ambientes hostiles, ya que pueden alterar la apariencia del producto. Estos incluyen, entre otros, pulidor de plata líquido, agua salada, piscinas, jacuzzis y spas. Consulte las instrucciones de cuidado y limpieza para obtener información adicional sobre el cuidado y la protección de su producto PANDORA. No cumplir con estas instrucciones puede constituir mal uso o uso indebido de su producto PANDORA y anular su garantía. 

 
ESTA GARANTÍA LIMITADA Y LOS RECURSOS ESTABLECIDOS ANTERIORMENTE SON EXCLUSIVOS Y EN LUGAR DE TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, RECURSOS Y CONDICIONES, YA SEAN ORALES O ESCRITOS, EXPRESOS O IMPLÍCITOS. 

Para presentar quejas o reclamos, por favor enviar un correo electrónico a infopandora@ruaboliviainternational.com 

  1. No se realizarán entregas fines de semana ni feriados. La entrega de los pedidos se realizarán en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. Es obligación del usuario brindar una dirección exacta para el envío. No se asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del Producto no se pueda ejecutar como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el usuario, por la ausencia del destinatario, o por cualquier otra causa ajena a la responsabilidad del negocio. Todo nuevo envío será facturado y deberá ser pagado por el usuario.
  2. El usuario, tendrá la posibilidad de ejercer el derecho de retracto (posibilidad de anular la compra) en un plazo máximo de 8 días a partir del Plazo de Entrega. Esta notificación debe generarse enviando un correo electrónico a la siguiente dirección  este correo electrónico se debe indicar el número de factura y código de referencia, nombre completo del usuario, número de identificación personal y su número de teléfono. Asimismo, el usuario tiene un plazo de 30 días contados a partir de la suspensión de las medidas de emergencia decretadas a nivel nacional, para solicitar algún cambio de Producto. Para efectos de poder efectuar la devolución o el cambio, el Producto debe tener todas las etiquetas originales adheridas, cajas en las que fue entregado y encontrarse en perfecto estado. La devolución no se aceptará en aquellos casos en los que el Producto se encuentre abierto, usado o alterado.
  3. Se podrá realizar el pago de sus pedidos por medio de depósitos o transferencias en las cuentas indicadas así como tarjetas de crédito válidas y vigentes Visa, MasterCard, American Express y a través de la aplicación ClickPay, se considerarán como válidas dichas compras y como titular de las mismas a la persona que realice el pago por su medio. Ningún artículo se considerará pagado hasta que el emisor de las tarjetas o el adquirente autorice la compra procesada por medio de tarjetas de crédito o débito.

A continuación los números de cuentas autorizadas por Ruabolivia International Ltda.:

Cuenta: BANCO MERCANTIL SANTA CRUZ S.A.

Titular: RUABOLIVIA INTERNATIONAL LTDA.

NIT.: 370093027

Cuenta Corriente N° CUENTA (Bolivianos) 4011022965

Cuenta: BANCO FASSIL

Titular: RUABOLIVIA INTERNATIONAL LTDA.

NIT.: 370093027

Cuenta Corriente

N° CUENTA (Bolivianos) 1073610

  1. El horario de atención al cliente será de 9 am a 6 pm de Lunes a Domingo. No obstante, los horarios de entrega de Productos se encuentran regidos conforme a las normas vigentes en el marco de la emergencia sanitaria nacional por Covid-19.

Las líneas habilitadas son:

VENTURA MALL 74164424

PATIO DESIGN 74164423

LA CHIWIÑA 74164425

  1. Cualquiera de estas condiciones podría verse modificada en caso que alguna directriz gubernamental le impidiera al negocio cumplir con lo ofrecido.
  2. El producto deberá ser recibido por el Usuario o por una persona mayor de edad autorizada para recibirlo expresamente al momento de realizar el pedido por el Usuario. La persona que reciba el producto deberá mostrar la cédula de identidad o algún documento de identificación original al momento de la entrega.

El horario de atención al cliente será de 9 am a 6 pm de Lunes a Domingo
Las líneas habilitadas son:
SANTA CRUZ:
VENTURA MALL 74164424
PATIO DESIGN 74164423
LA PAZ
LA CHIWIÑA 74164425